Fashion-Beauty

Arturo Juarez Condesa

Hola amigas, ¿cómo se encuentran? Como saben, encontrar un Salón donde cuiden de tu cabello y manos ya es bastante difícil sobretodo porque tenemos que estar experimentando en varios lugares hasta dar con el indicado (casi es como encontrar a tu novio perfecto).

De pura casualidad, caminando en la Condesa, encontré a Salón Arturo Juarez Condesa que está ubicado en Benjamin Hill # 197 Col. Hipodromo en la Condesa. Tiene una decoración minimalista en blanco y negro que deba ver lo amplio y limpias que son las instalaciones. Cuenta con un equipo profesional guiado por Arturo Juarez y donde cada uno de sus estilistas están preocupados por darte un excelente servicio.

En esta ocasión tuve la oportunidad de hablar con Arturo Juarez sobre algunos detalles interesantes de este salón:

  • Arturo Juarez es la voz de REDKEN en LATAM, por lo que su responsabilidad es dar las tendencias, capacitaciones, lo nuevo y la información necesaria para que los profesionales de esta área estén 100% enterados.
  • El concepto de su salón se define como: amable, accesible y flexible.
  • Tienen una colección exclusiva de lentes de Oxydo con diseños super jóvenes y creativos. Están por llegar dos marcas italianas con las más nuevas tendencias, así como será el único punto de venta de estas marcas a nivel nacional.
  • Todo su personal esta capacitado con las mejores técnicas para el cuidado del cabello; su gerente Mayel es sin duda una guru del cabello.
  • Arturo Juarez es una persona creativa y que ha trabajado con los mejores en la industria.

Yo las invito y recomiendo al Salón Arturo Juarez Condesa ya que será toda una experiencia para ustedes y no tendrán que experimentar en otros lugares; vale la pena invertir para tener una buena imagen con los mejores productos. Les recomiendo que hagan la cita con tiempo para que puedan recibir el asesoramiento adecuado.

Finalmente les dejo una frase que encontré en su FB y me encantó: “Profesional es aquél que aprende de sus errores y, cuando se le presenta una situación igual en el futuro, ¡la supera con creces!” 

Facebook: DAR CLICK AQUI
Pagina Web: DAR CLICK AQUI

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: