Travel

Mejor no visites Amsterdam…

Hola Amigas, acabo de regresar de Amsterdam y tengo muchas cosas que contarles acerca de esta bella ciudad. Para comenzar, Amsterdam tiene un ambiente histórico del siglo XVII combinado con la mentalidad de una metrópolis moderna, lo que hace que estés relajado y con mucha calma.

Las calles, las plazas, los canales y toda su arquitectura son, sin duda alguna, una de las cosas más sobresalientes de esta ciudad.

Yo tuve la oportunidad de hospedarme en el Ibis Centre, tiene una excelente ubicación y es perfecto para viajeros que solamente van a dormir y pasan más tiempo visitando. Quedaba muy cerca el Central Station y la zona más turística por lo que la facilidad para moverse era muy buena.

Amsterdam tiene todos los museos más ricos en arte y experiencias, como La Casa de Ana Frank, El Museo de Van Gogh, Heineken Experiencia, Museo de Amsterdam, Rijksmuseum, Paseos en los Canales, El Barrio Rojo, etc. Para mí, los museos eran muy bien organizados y tenían todas las obras sobresalientes de cada pintor,  sin embargo,  el dato curioso es que tienen traducciones en todos los idiomas posibles así que tu visita resulta más fácil aún.

Lo que no puede faltar, es El Barrio Rojo una atracción característica de Amsterdam, como comenta la página oficial: “Desde el siglo XIV, en este barrio se han ido instalando lentamente sex shops, burdeles, bares para el público gay, coffee shopspeep shows y prostitutas de escaparates. Las luces de neón rojas son características de esta zona.”1 En mi caso, camine todo y podías ver desde shows en vivo de sexo, películas, museo del sexo, tiendas de sexo, todo el kit completo, ¡De verdad que era fascinante!

Otra de las cosas son los waffles, la comida más rica para mí (hay que tomar en cuenta que hacía demasiado frío). Uno podía tomar un té y un waffle de nutella con chispas de chocolate, el máximo manjar. Además podrás encontrar riquísimos quesos o bien los “coffee shops” con una muestra de muchas variedades de cannabis que te harán delirar, aunque estaba enferma no pude evitar oler por todas partes esta peculiar planta.

Estuve pocos días, pero valió la pena recordar que Europa tiene países modernos y conservadores con un espíritu relajado y creativo. Sin duda alguna, regresaré pronto porque me faltaron muchísimas cosas por conocer. Les tengo próximamente más viajes. ¡Hasta la próxima!

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: