Viajando ando con mi celular

¡Hola a todos! Hoy les tengo las apps para su cel y páginas webs que podrán ayudarles en sus viajes.

  1. Guru del Viaje (http://gurudeviaje.com) esta página web te ayudará a conseguir los mejores precios para tus viajes de avión, se divide por país y tiene todas las promociones del día.
  2. Minube (http://www.minube.com.mx) en esta página podrás tener todas las recomendaciones para tus viajes, está dividido según los destinos.
  3. Seat Guru (https://www.seatguru.com) esta página te ayudará a tomar las mejores decisiones de los asientos que vayas a tomar en tu avión. No queremos que te toque un lugar incomodo.
  4. City Maps 2 Go (http://www.ulmon.com/#get-the-app) esta app te permite descargar mapas de ciudades de todo el mundo y consultarlos sin conexión a Internet.
  5. Skyscanner (https://www.skyscanner.net) consigue los mejores precios en la red para tus vuelos de avión.
  6. Booking.com (http://www.booking.com) esta página que también es app, te ayudará a tener los mejores precios de hoteles, además te recomiendo abrir un perfil ya que al tener más de 5 reservas al año tendrás un descuento especial.
  7. Evernote (https://evernote.com/intl/es-latam/) almacena toda la información relativa al viaje. Desde la reserva de billetes, detalles del vuelo, alojamiento, reseñas, direcciones, planos, lo que sea.
  8. TripAdvisor (https://www.tripadvisor.com.mx) aqui podrás tener todas las recomendaciones de hoteles, restaurantes, lugares, etc. Esta aplicación siempre está en mi celular.
  9. TravelSafe Pro (buscala en Google Play) Esta app reúne todos los teléfonos de emergencia del lugar que esté visitando, viene en varios idiomas y no requieres conexión de wifi.

Estas son algunas de las apps que puedo recomendarte, recuerda que si vas a reservar un hotel en mi página web podrás encontrar el botón de reserva de Booking.com para que puedas hacer tu reserva y tener un precio más especial o bien da click en el banner que se encuentra abajo para que puedas entrar a precios especiales de hoteles.

¡Hasta la próxima!



Booking.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.