Hotel B Cozumel en el paraíso caribeño

¡Hola a todos! Cuando viajas a la Riviera Maya siempre se torna un conflicto saber dónde hospedarse, al menos para mí, resulta una travesía entre los comentarios de TripAdvisor y Booking para tomar la mejor decisión.

Hace pocos días estuve en Cozumel, una de las islas más bellas de la Riviera Maya, y tuve la fortuna de conocer el Hotel B Cozumel, un complejo hotelero muy romántico y original.

Hotel B de Cozumel está ubicado en Carretera Playa San Juan km 2.5 en la zona norte de la isla y la que tiene playas más turquesas (sí, muy turquesas). Para llegar al hotel desde Playa del Carmen tendrás que tomar un ferry que te costará $140.00 MXN (salen cada hora desde Playa del Carmen) después tendrás que tomar un taxi desde la estación al hotel que te costará alrededor de $150.00 MXN.

Sus instalaciones y decoración son de primera, además tiene una vista maravillosa al mar con una alberca sumamente creativa; todas sus habitaciones están finamente decoradas sin caer en la exageración. Entre las bellas vistas y el color del mar, se te antoja solamente descansar.

Hotel B Cozumel tiene muchas actividades: yoga, snorkel, kayak, tour, sailing así que nunca te aburrirás, pero si eres de los que solamente quiere descansar, tendrás suficiente espacio para relajarte al 100%.

Hablemos de precios, sus tarifas son muy accesibles tratándose de la Riviera Maya (revisa también mi articulo sobre Mayakoba); para darte una idea, una habitación para dos personas una noche ronda en $2,700.00 MXN. En alimentos, un desayuno mexicano (jugo, cafe, pan tostado, fruta y huevos al gusto con frijoles) cuesta $150.00 MXN y en promedio las comidas son de $235.00 por persona (les recomiendo los tacos estilo baja).

Personalmente, Hotel B Cozumel me gusto por varias cosas: buena atención al cliente, gran ubicación, una playa divina y unas instalaciones de primera. Vale la pena invertir para un descanso al 100% ¿Se animan?

This slideshow requires JavaScript.



Booking.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.