Bonito, delicioso y muy pop.

Posiblemente escuchar el nombre de Bonito -popfood- te deje un poco intrigada; en mi caso, ya había leído muchos comentarios sobre este restaurante y tuve que encontrar la oportunidad de ir para degustar algunos de sus platillos. Bonito -popfood- se encuentra en Av. Nuevo León # 103 justo en el corazón de la Condesa.

De entrada, este lugar fue diseñado por el arquitecto Luis Barragán en 1939, cuenta con áreas privadas y una terraza grande, el ambiente es muy divertido y se siente la buena onda de todo su personal.

Con respecto a la comida, interesante y nada tradicional. La carta muy variada desde sopas, mariscos, carne, ensaladas y entremeses; lo interesante son los sabores y la bonita presentación de los platillos, en esa parte quedarás muy satisfecho. En cuanto a precios, para dos personas fueron en promedio $500-$700 MXN (con una pequeña entrada, comida y bebida).

De mis recomendaciones favoritas son los SOPESITOS (COCHINITA Y TUETANO) como entrada, para la comida el SANDWICH DE ATÚN sellado con pimienta en pan de tomate y ajo balsámico, acompañado de fetuccini con salsa de crema y romero; en el postre mi top fue el FONDANTE DE CHOCOLATE.

¿Lo recomiendo? Sí, ya que su sabor, lugar y buena atención al cliente te va a gustar. Te dejo su Facebook y página web para que des un vistazo.

¡Hasta pronto!

Facebook: DAR CLICK AQUI
Página Web: DAR CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.