Cabo Grill (Plaza Fiesta Anáhuac)… sin comentarios.

¡Hola Chicas! Estuve de viaje en Monterrey sólo el fin de semana para poder conocer a otras amigas blogger, pero como siempre, tengo las reseñas de restaurantes para que puedan visitarlos.

En esta ocasión haré una reseña negativa a un restaurante, del cual, anteriormente me parecía de mucha calidad. Es CABO GRILL que está ubicado en Plaza Fiesta Anáhuac (San Nicolas de los Garza) y que su especialidad son mariscos.

De entrada, tiene instalaciones espaciosas y una excelente ubicación; pero acá viene la parte negativa. El lugar lucía sucio, había muchos meseros y todos estaban viendo su celular o platicando entre ellos, sin tomar en cuenta a las personas que iban llegando. A eso podría agregarle un servicio lento. El costo aproximado por persona ronda entre $250.00 – $300.00 MXN comiendo algunos tacos o bien algún platillo completo con una bebida básica.

Probé varias especialidades de tacos, muy buenos, con algunas buenas combinaciones de salsas raras. La parte desagradable de mi comida, es que su aguachile estaba en mal estado, ya que el limón estaba pasado, por lo que el sabor del marisco era insoportable e incomible.

Lamentablemente esperaba mucho de este lugar, no les recomiendo que vayan a esta sucursal, tendré que ir a las otras sucursales para conocer la diferencia. Si van a lugares de mariscos buenos en Monterrey, personalmente no sería el lugar para ir en familia ya que la calidad de sus alimentos y servicio no es el mejor.

WebPage: DAR CLICK AQUI
Facebook: DAR CLICK AQUI

¡Hasta Pronto!

Leave a Reply