Cabo San Lucas con sabor a fiesta.

¡Hola! ¿Cómo están? Espero muy bien, yo contenta porque ya empezó la semana y tenemos muchas cosas que anunciar. Hoy les quiero contar de mi viaje a Los Cabos, que fue maravilloso y relajante.

Siempre me habían contado que Cabo San Lucas era un lugar 100% gringo y lleno de springbreakers locos por alcohol, por lo que no era un destino que se me antojara mucho, pero después de varias investigaciones quise tomar la iniciativa y darme una oportunidad de tumbar mi paradigma.

Cabo San Lucas está ubicada en el extremo de la península de Baja California y del estado de Baja California Sur. Aquí se junta las aguas del golfo de California y del océano Pacífico, por lo que en ocasiones de un lado el mar es muy violento y del otro pura tranquilidad. También a Cabo San Lucas, se le conoce como “El Fin de la Tierra” ya que es la última porción de Baja California.

Cabo San Lucas tiene 3 secciones:  San José del Cabo, Cabo San Lucas y Todos los Santos que son bastante turísticas, sin embargo todo el complejo hotelero importante está en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Yo me quedé en BreathLess Cabo San Lucas que tiene una excelente ubicación en la parte central de Cabo, este hotel tiene servicio todo incluido y tiene 2 planes: normal y Xhale Club. Yo opté por el Xhale Club que te incluye todas las bebidas premium, una habitación gigante, servicio 24 hrs y muchas más amenities que podrás aprovechar en el hotel. De entrada tiene 8 restaurantes y varios bares para que puedas aprovechar al máximo. El concepto del hotel es de fiesta, por lo que conviene que vayas con amigos o pareja porque tendrás todo, buena música, fiesta, DJ, eventos, etc.

El ambiente calmado y la playa hermosa de Cabo me conquistaron. Además los precios parecidos a Cancun, por ejemplo: un restaurante al que fuimos llamado La Chatita Restaurant & Bar en el que comimos entrada, dos platos fuertes y 4 bebidas fue de $700 MXN para dos personas, en las cenas en promedio encontrabas entre $400-$600 MXN por lo que son bastante accesibles.

Un must en tu viaje es CaboRey que da varios tours y te dejo el link DAR CLICK AQUI, también podrás encontrar pequeños tours a los lugares típicos entre USD$50-70 e incluso encontrarás taxis acuáticos para trasladarte a diversas partes de manera más rapida.

Ah y no puedo olvidar los taxis, desde el Aeropuerto al centro de Cabo San Lucas fueron $1000 MXN y de regreso fueron $1360 MXN (casi igual que Cancun).

En general, no es un lugar caro y conviene venir con amigos para pasarla mejor. Cabo San Lucas es un lugar donde regresaré sin lugar a dudas.

¡Hasta la próxima!

This slideshow requires JavaScript.



Booking.com

 

2 thoughts on “Cabo San Lucas con sabor a fiesta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.