¿Calle? ¡No!, es “Kaye, Cocina Sin Reglas”

¡Hola Amigas! Mi esposo y yo teníamos muchos días queriendo conocer “Kaye”, un restaurante ubicado en la Col. Hipódromo Condesa en Alfonso Reyes #108, que tenía excelentes recomendaciones en todo Google.

Así que nos animamos y nos llevamos una grata sorpresa.

El lugar tiene una decoración muy buena, innovadora diría yo; tiene espacios bien estructurados con muebles e iluminación calmada y muy cálida. Desde el momento que entramos hasta que nos fuimos, la atención al cliente fue lo mejor, una cortesía y cálida amabilidad es lo que sentimos durante la cena.

De entrada, tienen una carta super creativa de cocteles de autor, que empiezan a preparar tu paladar para la tremenda aventura gastronómica que estas por experimentar. Nosotros nos atrevimos con algunas combinaciones de Gin y Tequila; para mi sorpresa, el mesero nos recibió con un kit de mantequillas de sabores – salsas desde habanero con mole y otras más; esto comienza a hacer explosiones de sabor en tu boca para combinar perfectamente con las bebidas de entrada.

Pero no todo para ahí, después de eso recibimos una crema de verduras y dos pequeñas tostadas perfectamente combinadas donde el sabor se hacía recorrer todo el paladar con algunos toques frescos.

De ahí, se acercó el Sommelier (muy amablemente) para hacernos las recomendaciones de vino que fueran armonizadas con los alimentos que pedimos de plato fuerte (que de verdad potencializaron el sabor de nuestra comida). Nuestro platos platos fuertes eran una maravilla, un lechón perfectamente cocinado con unas papas armonizadas al paladar y un vino tinto español. Para mí, un pez del día al “carnaval”, que era perfectamente combinado con la manzana y unas decoraciones muy creativas agregando un Chardonnay español algo seco para crear sensaciones en mi boca.

Para finalizar, el mesero nos hizo las recomendaciones de postre, nosotros escogimos Tocinillo Apasionado y Xocolátl que nos llevo a experimentar un grupo de sabores contrastantes y muy satisfactorios.

Pocas veces, desde que llegue al Distrito Federal (ahora Ciudad de México) he tenido la grata experiencia de comer como se debe, con propuestas interesantes y comida que nos hace experimentar que aún existe innovación en la cocina. “Kaye” es una recomendación de 100. Si deciden ir, les dejo su Facebook y les recomendaría hacer una reserva, para garantizar su lugar con tiempo.

¿Se animan a conocerlo?… ¡Hasta la Próxima!

KAYE: DAR CLICK AQUI PARA VER SU FACEBOOK

Leave a Reply