¡Ya no más cabello en tu cepillo!

Hola a todos, quería contarles de un producto que puede ser de utilidad si ustedes tienen problemas con la caída del cabello.

Hace meses compre de la marca Eucerin, el DermoCapillaire Tratamiento Intensivo Revitalizante Anticaída, ya que por el stress tenía temporadas donde perdía mucho cabello.

Los resultados se hicieron notar: un cabello resistente, sedoso, más textura y con más crecimiento. El procedimiento era: lavaba mi cabello normal, usaba acondicionador y al salir, antes de peinarme, ponía el producto agregando masajes para que el tratamiento tuviera más efecto. Esto lo hacía 3 veces por semana y el tratamiento me duro alrededor de 5 meses.

En ese entonces, el costo era aproximadamente de $600.00 MXN, pero de verdad vale la pena. Sería más optimo si compras toda la gama de productos para que tenga más efecto, pero este tratamiento intensivo puede ser una rápida solución.

Espero les sirva mi #SaryTip y les dejo el link para que conozcan la gama: DAR CLICK AQUI

 

2 thoughts on “¡Ya no más cabello en tu cepillo!

  1. Me gustó mucho ya que se me cae demasiado mi cabello y aunque me encantaría probarlo no es accesible para mi por el precio pero espero y en un futuro poder probarlo lo prometo mi usuario de instagram es (Maritza Bautista “@itzel_juarez_97” )

    1. Hola Maritza, claro que si! Justo así era, solo recuerda el video en instagram, etiquetas a Shelvy y a mi y 2 amigas mas =D

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.