Food

Cheesecake Factory

¡Hola a todos! Hoy tengo una reseña de Cheesecake Factory de Plaza Delta en CDMX. De entrada les comentó que siempre hay mucha gente y en ocasiones hay fila de espera, pero vale ir y comerte todo lo que veas en el menú.

Yo fui a la sucursal de Parque Delta en CDMX (da click aquí para que conozcas la ubicación), pero tienen además en GDL y otra más en CDMX.

Menú: es gigantesco, tienes muchas opciones para escoger desde el más económico hasta la hamburguesa más exótica, les dejo el menú para que puedan revisarlo (dar click aquí). Nosotros comimos Chinese Chicken Salad, Americana Cheeseburguer y SmokeHouse BBQ Burguer. Son enormes y de verdad debes de tener mucha hambre (yo hasta la compartí), pero lo interesante es que son buenas porciones y bien servidas.

Postres: ¡son increíbles! todos los cheesecakes son deliciosos y una porción super completa, hay para todos los gustos y antojos que te puedas imaginar ¡no puedes perdértelo!

Precios: en total por 3 personas con bebida (y toda la comedera) gastamos alrededor de $800.00 MXN, pero bien lo vale, comimos como reyes.

Si vas, no olvides de ley tu cheesecake y tu buena hamburguesa para que sientas remordimiento toda la semana por comer tanto, pero bien feliz.

¡Nos vemos a la próxima! Les dejo el FB para que lo revisen: DAR CLICK AQUI

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: