Chez Papa, comida para chuparse los dedos.

Siempre que recién llegas a París, la comida se torna un poco complicada, primero porque es díficil saber qué escoger y qué quieres comer.

Dimos por casualidad con CHEZ PAPA 10Eme, un restaurante con gran historia que ofrece comida tradicional del suroeste de Francia.

CHEZ PAPA 10Eme es muy interesante, ya que el dueño recorrió varios lugares del suroeste de Francia y encontró las características más importantes de la cocina, coleccionando las recetas de familia así como las que encontró durante su viaje.

CHEZ PAPA 10Eme es increíble y lleno de historía, su menú amplio y con muchos vegetales (eso me encantó).

En CHEZ PAPA 10Eme sus precios son bastante accesibles (entre 10 euros en adelante por platillo) y su menú muy grande. ¿Qué recomendación puedo hacerles? El menú de verdad es tan grande que todo se ve muy bueno, yo pedí un Piperrada (un platillo tradicional con verduras y un huevito), pero absolutamente todo era buenísimo. Acá abajo les puse una mega ensalada para morir del gusto.

Hay muchas sucursales y si en una ocasión estás en París, vale la pena darte una vueltecita y comer deliciosa y verdadera comida francesa. Les dejo el link y su web para que puedan visitarlo.

Facebook: CHEZ PAPA 10Eme

Web: http://www.chez-papa.com/

¡Hasta la próxima!

 

Leave a Reply