Food

Chuchito Perez Condesa

En la Ciudad de México, la oferta de lugar para comer o tomar un trago es de la más grande del mundo. Cada espacio tiene que tener su concepto y un alma, y es lo que nos ofrece Chuchito Perez. Ubicado al lado de la Fuentes Cibeles en Plaza Madrid, el restaurante-bar está en el corazón de la vida nocturna de la colonia Roma. Tiene una terraza por la calle, una sala acogedora y una terraza de primer nivel con vista sobre la plaza. Esta última es la joya del lugar, así que sin reservas en fin de semana, no esperen tener un lugar allá… Para los otros, hay que contar una espera de 20 a 30 minutos según la talla de su grupo.


Ya sabemos que es un lugar bonito. Pero lo que venimos a buscar son buenos tragos y buena comida: tampoco estarán decepcionados. Para los enamorados de buenos cocteles, están las margacheves, verdaderos iconos del lugar: margaritas de sabor (Mango-Chamoy, tamarindo, mojito, y varios más) con chelas. Es un must, y si las prueban se volverán adictos. También hay otras opciones,  variedades de Martini u otros cocteles de autor.

En cuanto a la comida, también hay variedad y buena calidad, desde entradas riquísimas para compartir como guacamole con chicharrón de arrachera, tortitas ahogadas o camarones empapados, hasta sopas, ensaladas, sushis, tacos o platos fuertes. En esta última categoría, recomendamos el salmón al chipotle y balsámico y las enmoladas de pato. Se siente que se trabaja con productos frescos.

Si quieres un momento bueno después del trabajo, con tu pareja o tu grupo de amigos, es el lugar perfecto. El ambiente se hace con música actual, y el servicio es bastante bueno por ser un lugar tan lleno.
De verdad, todo se debe probar y nunca puedes salir decepcionado. La cuenta puede ser un poco cara (igual que en otros lugares de mismo standard), pero la calidad y el buen ambiente no tienen precio. A parte de la fuente Cibeles, el restaurante está presente en la Condesa, Querétaro y Cancún.

Chuchito Perez: DAR CLICK AQUI

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: