Mis cremas milagrosas, para aquello de la vejez.

Hoy haré algo diferente, les presentaré algunos de mis cremas favoritas porque la edad no perdona y uno tiene que estar bien preparada.

La primera crema es Clarins Multi-Active Nuit, una crema de excelente calidad y que me ha dado grandes resultados; la textura bien ligera y especial para pieles normales a mixtas. Lo que más me encantó de esta crema es que no te deja grasosa la piel, te revilatiza el rostro y empiezas a notar cambios después de la segunda semana.

Yo te recomiendo esta crema si tienes la piel mixta o nunca encuentras una crema con textura especial para ti además el precio es accesible alrededor de $500.00 a $600.00 MXN.

 

La segunda es Dermina Hydralina (Contorno de ojos) esta crema tiene una textura genial y si eres de las que comienzan con algunas arruguitas, esta es tu crema; te ayuda a disminuir las ojeras y va disminuyendo este color obscuro que luego se pone alrededor de los ojos; el precio accesible alrededor de 200.00 a 300.00 MXN y 20 ml (buen tamaño).

 

La tercera es mi ganadora, las “Ceramide Capsules” de Elizabeth Arden, son sin duda las mejores que he probado. Los resultados son espectaculares: una piel lozana y suave.

De entrada, no te asustes porque parece poca cantidad, pero cubren bien el cuello y cara. Este serum, al ponerlo es grasoso, pero absorbe rápidamente (no te vayas a asustar) y sólo lo uso por las noches justo antes de dormir. El precio de esta maravilla es de $1000.00 a $1500.00 MXN, pero es una inversión que vale la pena.

Estos son mis top 3 por el momento, les tengo otros más que ya les contaré.

Saludos.

 

Leave a Reply