EuroDisney, diversión sin límites

Uno de mis sueños de toda la vida era conocer EuroDisney (PARIS) y sí, quería comprarme absolutamente todo lo que había en las tiendas: las orejas de Minnie, los trajes, las blusas ¡todoooo!

DisneyLand París es un paraíso para adultos y chicos por lo que te dejaré algunas recomendaciones importantes para tu viaje a este parque de diversiones:

  1. Revisar con anticipación su web: PAGINA OFICIAL DISNEY PARIS
  2. Compra los tickets con anticipación, ya que todo el año es temporada alta. Hay varios tipos de tickets pero el básico Ticket Magic Flex 1 day/2 parks es de €90.00 pase adulto y €82.00 pase niño. Pero puedes seleccionar varias combinaciones en la página oficial.
  3. Te sugiero comprar el pase para los dos parques que son el Disneyland Park(es el que tiene más opciones y los juegos principales para niños) y Walt Disney Studios Park.
  4. La parte más divertida de esta visita, es el espectáculo de luces artificiales en el castillo principal, es simplemente una experiencia y es alrededor de media noche, así que tienes que apartar lugar para estar cerca del castillo.
  5. Disney tiene una gran opción de hoteles DAR CLICK AQUI, pero mi recomendación es buscar en ESTE LINK PARA HOTELES MÁS ECONOMICOS, la mayoría de los hoteles manejan shuttles que te llevan al parque sin ningún costo extra.
  6. Para aquellos que viajan desde o vía París, los parques están tan sólo a 35 minutos en tren regional RER A. Hay 2 Estaciones: Marne-la-Vallée/Chessy y Estación Val d’Europe. Para revisar los costos del tren DA CLICK AQUI.
  7. Para comer y cenar, DisneyLand París tiene muchas opciones, así que sólo tienes que estar alrededor de los parques.
  8. Te sugiero llegar a la hora de apertura, ya que hay tanta gente que después invertirás más de 30 minutos haciendo filas.

Fuera de eso, DisneyLand París es sin duda un lugar mágico, les dejo algunas fotografías para que puedan ver lo hermoso que es. ¡Hasta el siguiente viaje!

 

This slideshow requires JavaScript.

This slideshow requires JavaScript.



Booking.com

 

 

Leave a Reply