El burrito chido, pero de verdad muy chido…

Nuevamente yo de comelona por los rincones del DF, hoy quería hablarles del “Burrito Chido” que está ubicado en Londres 132, Col. Juárez justo enfrente de Plaza la Rosa.

 Encontré de pura casualidad con este lugar, porque moría de hambre y no encontraba nada rico en la zona. Pues les cuento que fue casi un hallazgo nacional, de entrada el staff es súper simpático y agradable, inmediatamente te atienden y te explican de que son los guisados. Hay al menos, 10 variedades diferentes para que puedas agregar en tu burrito como: chicharrón, papas con chorizo, rajas, barbacoa, etc.

Las tortillas son exquisitas y muy grandes. Todos los burritos llevan frijolitos y una buena dotación de guisado junto con la barra de salsas que le dan el toque final a tu comida. Tienen agregados como aguacate y queso, y te los envuelven perfectamente para evitar derrames que manchen tu ropa. De tomar vas a encontrar lo tradicional: coca, agua de sabores, etc. En precios, en general, vas a gastarte entre 100 a 150 pesos, dependiendo del hambre que tengas.

Yo ya soy fan de estos burritos, al menos puedo saber que son ricos, baratos y rápidos para atender. Ellos siempre merecen una propina buena por varias razones: por sus guisados deliciosos, por las tortillas autenticas del norte y por la gran sonrisa que siempre te ponen.

¡Hasta la próxima y no olvides mencionar que lo leíste en Sary Salinas!

El Burrito Chido Twitter: DAR CLICK AQUI

One thought on “El burrito chido, pero de verdad muy chido…

  1. Wow… Me gustaron mucho esos burritos… Gracias por. El típ…llegando a la CDMX fue lo primero que fuimos a comer… Me encantan los post de comida.. Ya que cunado uno viaja ya sabe que lugares ir a probar? @alizzrdz

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.