SaryTips

¡Empezando una nueva vida!

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Primero muchas gracias por leerme; segundo, tenía unos días que me entraba una señora flojera y no quería escribir nada, así que al fin pude agarrar ánimo y comenzar de nuevo en el blog.

Quizás muchos no saben, pero deje todo en CDMX y me vine a vivir a una pequeña isla llamada Reunion Island (una isla francesa y pueden darle click en la frase para ver dónde está), justo a un costado de Madagascar y muy cerca de la famosa Isla Mauricio. ¿Por qué me vine tan lejos? Por mil razones, también para seguir experimentando en viajes y conocer otras culturas diferentes.

En mi reciente viaje a Japón, me di cuenta que hay tantas cosas que no hemos visto, visitado o comido que sentía dentro de mí que me faltaba vivir más cosas; así que mi esposo y yo dejamos todo para entrar a más aventuras.

¿Es fácil? No, porque no hablo muy bien el idioma frances y muero de ganas de andar por ahí y preguntar mil cosas, gracias al cielo que mi esposo habla muchos idiomas perfectamente y se ha vuelto mi compañero de aventuras.

No quiero hacerla muy larga en este post, pero si quería decirles que aunque seguiré posteando sobre comida, viajes y más, sí quiero seguirles mostrando lo bello que es conocer lugares lejanos y raros.

Gracias por seguirme y no se olviden de echarle un vistazo a mi Instagram o Snapchat para que vayan viendo que más hay por acá de diferente.

¡Los veo pronto!

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: