Esmeralda, mi joya de Venus.

¡Hola chicas! ¿Cómo van? Hoy quiero contarles sobre la “esmeralda”, una belleza considerada la piedra de Venus, es valorada debido a la rareza de su de color y sólo se encuentra en algunos lugares del mundo.Les cuento que en mi viaje a Colombia pude visitar varios lugares donde hacían joyería con esta piedra preciosa; no es una piedra muy costosa (comparada a otras) pero es muy bella y fácil de lucir.

Cuando estaba en la búsqueda de mi anillo de esmeralda (porque no iba a irme de Colombia sin esmeralda) dí con un lugar llamado: “La Casona del Museo” en Calle 16 No. 5 – 22 Local Escalera,  en el centro de Bogotá y me topé con esta tienda, Ethnic Colombia donde encontraras esmeraldas certificadas y una gran variedad de diseños.

Me atendió una persona muy amable y atenta, se llama Santiago; el me contó un poco del proceso de cómo llega la esmeralda hasta su local. En su marca, una persona exclusiva extrae la roca que contiene la esmeralda, después seleccionan cuál de estas rocas tiene cristal para posteriormente tallar y extraerlas. De manera seguida, las transportan a Bogotá donde se montan en joyas o bien, en muchos casos, donde se hacen lotes para exportar a lugares donde esta piedra no existe. La esmeralda es mejor cuando no tiene tanta “basurita” dentro del cristal, ya que eso denota que es de menor calidad, por lo que hay que tener cuidado y mucho ojo para poder invertir en una piedra preciosa lo más pura posible.

Santiago me comentó que los diseños de Ethnic Colombia son únicos, con esmeraldas que ellos mismos extraen y hechos por manos artesanas expertas; como nota comentó que hacen diseños personalizados. Aquí encontrarás la esmeralda con oro blanco o plata, así que hay para todos los presupuestos. Además esta esmeralda es certificada y podrás estar 100% segura que tendrás un producto de calidad.

Les dejo los datos y las fotografías para que en su vuelta por Colombia vayan a vistar a Santiago en Ethnic Colombia.

Finalmente, les dejo el FB DAR CLICK AQUI PARA CONOCER ETHNIC COLOMBIA para que entren a conocerlo; y sí, una vez en la vida, tenemos que comprar una esmeralda para aumentar nuestro ego… bueno al menos, a mí me encanta ver mi anillo verde, brillante y resplandeciente.

¡¡¡Hasta pronto!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.