Fairmont Mayakoba, paraíso de gran turismo.

¡Hola Amigas! Yo muy relajada después de un fin de semana en el Hotel Fairmont Mayakoba y tengo que contarles la experiencia tan extraordinaria que viví. Estuve toda la semana de trabajo y ya había escuchado que Fairmont Mayakoba era un muy buen hotel, quizás me imaginaba algo a la altura del Excellence o Secrets, así que no me quedé con la tentación e hice reserva por Booking.com para ver alguna promoción.

Fairmont Mayakoba está en la Riviera Maya justo en la entrada de Playa del Carmen; como primer paso, para llegar desde el aeropuerto o desde Cancún tendrás que tomar un taxí (600-700MXN servicio privado o 170-250MXN en shuttle compartido) y tardarás aproximadamente entre 30-45 minutos dependiendo del tráfico. En la entrada te preguntarán a nombre de quién está la reserva ya que es un complejo que está compuesto de ­­residencias, campo de golf y otros hoteles. Los precios de las habitaciones varían, pero nosotros encontramos una promoción por Booking.com de USD$300 la noche más impuestos en plan de todo incluido.

La recepción es bastante imponente, todo el hotel tiene un arquitectura moderna con espacios abiertos para observar los maravillosos paisajes que nos esperan; toda la atención es personalizada y se enfocan mucho en tu comodidad. Nos llevaron a la habitación y nos fueron explicando todas las amenidades que hay. La habitación que nos tocó tenía vista a la laguna, con grandes espacios, terraza y un baño de ensueño con productos de marcas prestigiosas para el cuidado de la piel.

Todos los lugares del Fairmont Mayakoba son mágicos: restaurantes, la laguna, la playa, las piscinas, las áreas de bar y de entretenimiento. Lo gracioso de mi estadía es que para moverte de un punto a otro tienes varias opciones que pueden ser bicicleta o carrito de golf con unos choferes super simpáticos. Así que es 100% comodidad.

El hotel tiene una laguna hermosa donde hay todos los tipos de animales que te puedas imaginar, el hotel dedica mucho dinero al cuidado del ecosistema. La playa es hermosa y bien cuidada. Pero de otra cosa que quiero hablar es sus restaurantes; la gastronomía es excelente con chefs que cuidaban cada detalle de tu platillo, de hecho puedo decir, que sus restaurantes están a la altura del Quintonil o cualquier otro restaurante de alta gama en CDMX. De verdad quedé impresionada con la calidad de los alimentos.

Todo en Fairmont Mayakoba me encantó, ya que de verdad logré relajarme junto con comida de primer nivel, una playa maravillosa y unas instalaciones de ensueño. Sin duda alguna regresaré a este hotel al menos para estar 3 días mas.

Les dejo su página web para que conozcan un poco más el hotel http://www.fairmont.mx/mayakoba-riviera-maya/

¡Hasta el próximo viaje!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.