Fish Market Marbella Rawbar & Grill

¡Hola a todos! Hoy tengo una reseña maravillosa, es sobre un restaurante escondido en Cancún que el día de hoy merece todo el reconocimiento. 

Fish Market Marbella Rawbar & Grill está ubicado en Carretera a Punta Sam Súper Manzana 86 en Cancun (rumbo a la salida de Ferrys a Isla Mujeres), pero lo interesante de su ubicación, es que la fachada externa es una tiendita de la esquina llamada “MiniSuper Mar Bella”, después tienes que entrar, subir unas escaleras de caracol y ¡listo! toda la delicia culinaria estará en tus manos.

Fish Market Marbella Rawbar & Grill tiene una vista extraordinaria al puerto de pescadores y una ubicación perfecta para ver todo el gran paisaje.

Aquí hay dos meseros, los que te dan las bebidas y los que te sirven la comida. De entrada, no existe una “carta o menú” porque la idea es vender el “peso” del marisco que vayas a consumir y de ahí ellos te dan las sugerencias de cómo pueden preparártelo. Nosotros consumimos de entrada, para 3 personas, un ceviche de pescado más 1 mero grande, del cual salió chicharrón de pescado y pescadillas. Toda esa comida fue perfecta para llenar 3 estomago muertos de hambre.

La atención al cliente en Fish Market Marbella Rawbar & Grill es maravillosa, pero ojo, no es un lugar para personas que les encanta ver menús y saber exactamente que le darán, ya que ese es el encanto, darle la oportunidad al restaurante de sorprenderte con sus preparaciones.

El precio por persona podría rondar entre $270.00 – $310.00 MXN incluyendo bebida, así que nada caro para estar en Cancún.

Yo los invito, de verdad, a probar Fish Market Marbella Rawbar & Grill y darse cuenta que no todo tiene que ser cuadrado, sino apostarle a los restaurantes más escondidos y locales en Cancún que seguramente te darán sorpresas muy buenas.

Te dejo el FB para que puedas saber un poco más: DAR CLICK AQUI



Booking.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.