Food

Garota Boteco, delicia brasileña.

Hace poco tiempo estuve en Brasil y quedé impresionada de lo maravillosa que es su gente, pero lo que más sobresale, es su gastronomía tan llena de tonalidades y sabores. Y para recordar esos tiempos, fuimos a Garota Boteco para experimentar un poco de su cocina.

Garota Boteco está ubicado en Tabasco #46 en la Roma (CDMX) con diversos horarios que podrán revisar en su página web. Las instalaciones son preciosas y bien organizadas; es un espacio pequeño, pero propicio para conversar y pasar un buen rato. Lo mejor de su decoración fueron sus mesas para 2 personas, que eran unas viejas mesas de maquina de coser, eso le daba un toque un poco nostálgico y cómodo agregándole en el fondo, el sonido de una samba suave para comer tranquilamente.

Del menú de Garota Botero había una gran variedad de entradas, platos fuertes, etc. Podrás ver “Pão de Queijo” o “Feijão Amigo” (Caldito de frijoles con shot de cachaza reposada en barrica) o pasando por la Feijoada de Domingo, en general tienen un gran menú para todos los gustos. En mi caso probé “Picanha Burger” (200gr de baby beef con queso provolone y arúgula) y Bobó de Camarón (camarones con leche de coco, puré de yuca y aceite de palma, servido con arroz blanco & yuca frita). La carne se deshacía en mi boca, cada bocado de la hamburguesa era un placer culinario, su sabor denotaba la buena marinada de esta picaña; pero el Bobó de Camarón era todo un campeón de sabores, la combinación de leche de coco con camarones y el puré de yuca de verdad nos transportaron a la cocina brasileña.

La atención al cliente en Garota Boteco es fenomenal; el dato curioso es que el dueño interactua con todos sus clientes y hace sentirlos como si fueran amigos de toda la vida, dando ese sentimiento de hogar en su trato.

Mi recomendación es hacer una reserva ya que sábados y domingos está muy lleno, pero lo vale al 100%

Seguramente regresaré para probar más del menú, pero mientras tanto, les invito a ir y darse un gusto de  probar la comida brasileña en México.

Les dejo sus redes sociales y página web para que puedan conocer este lugar:

Página Web: DAR CLICK AQUI

Facebook: DAR CLICK AQUI

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: