HeatCure salva tu cabello de la tragedia

¡Hola a todos! Este artículo está dedicado a todos y todas las que hacemos mil experimentos en el cabello y requerimos de un tratamiento integral capilar.

En el Salón Arturo Juarez Condesa que está ubicado en Benjamin Hill # 197, Col. Hipodromo en la Ciudad de México (Tel: 55-26145194) aplican un tratamiento increíble para el cabello llamado HeatCure by Redken que sólo está disponible en 100 estéticas en todo Ciudad de México. Esta línea llamada HeatCure by Redken se basa en un método innovador para reestructurar desde la raíz.

El primer paso es aplicarte una crema re-estructurante en todo tu cabello; posteriormente, se tomarán pequeños gajos de cabello por la que pasará una plancha que está diseñada para otorgar un nivel de temperatura adecuado y que activa el producto. Después de ese procedimiento, tu cabello se lavará y se moldeará a tu peinado favorito.

Como todo tratamiento, después de 10 días debes de aplicarte nuevamente esta crema, pero ya sin necesidad de utilizar la plancha; esta crema activa el calor sólo con frotarla en su sobre y se aplica por todo el cabello hasta agotar el producto. El costo de los sobres es alrededor de 800 MXN con 4 aplicaciones.

Yo sí lo recomiendo, mi cabello tomó una textura suave y sedosa. Además de que no requiere grandes métodos de aplicación por lo que hace aún más sencillo y fácil tener un cabello de TV.

Les invito a experimentar HeatCure by Redken, recuerden que vale la pena invertir en productos que dejarán el cabello increíble. Les dejo un video y unas fotos.

Cualquier duda les recomiendo marcar al teléfono de Arturo Juarez Condesa para darles la atención adecuada, ya que todo su staff es muy amable y super profesional.

 

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.