Las Horas Distantes

Hoy nuestra amiga Ana Islas, nos compartirá una reseña del libro: “Las Horas Distantes”, espero lo disfruten.

—————————————————————————————————–

by: Ana Islas

Kate Morton es una de mis autoras favoritas, ella es una escritora australiana y desde que la descubrí en “El Jardín Olvidado”, me cautivó. Sus historias están llenas de suspenso, de personajes femeninos extraordinarios, tan reales que te hacen sentir identificada; la manera en que están escritos sus libros te hacen viajar al pasado de un momento a otro, ayudándote a comprender y conocer la historia de cada uno de los personajes.

Actualmente estoy leyendo su tercer libro titulado: “Las Horas Distantes”.

Nuestra historia comienza con la llegada de una carta que estuvo perdida durante casi 50 años dirigida a la madre de nuestra protagonista, Edith Burchill; ésta será la primera pieza del rompecabezas que parece ser la vida de Meredith, su madre. Poco a poco conoceremos a más personajes que convivieron con ella cuando fue evacuada de Londres durante la Segunda Guerra Mundial, las hermanas Blythe, Seraphina, Persephone y Juniper; hijas del famoso escritor Raymond Blythe, quienes viven en un castillo en Milderhurst y en donde fue escrita la carta.

Si te gustan las historias llenas de misterio, de amores perdidos, de amistades entrañables y con mujeres inteligentes y astutas como protagonistas, éste debe ser el siguiente libro en tu colección.

Para saber más de Kate Morton y sus novelas, puedes visitar su página www.katemorton.com y seguirla en Instagram como katemortonauthor, encontraras que tiene un especial talento para la fotografía.

Hasta Pronto.

Ana Islas
– Amante de los libros, Chef de Closet, Escritora Amateur, Dog Lover y fanática del cine de terror.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.