La Jarochita, sabor de Veracruz

¡Lo sé, lo sé! Se supone que en Monterrey sólo comemos carne y más carne. Pero tendré que darles un pequeño consejo si están en mi hermoso estado Nuevo León; sí andan cerca de Plaza Fiesta Anáhuac y tienen hambre, pero no quieren de esas cochinadas de cadenas gringas, sino verdadera comida mexicana anda a La Jarochita – Comida Veracruzana-.

La Jarochita originalmente está en la Col. Tecnológico, pero su nueva sucursal en Manuel L. Barragán es algo que salvará a la zona (yo crecí en San Nicolas creanme es un aire diferente).

El menú de La Jarochita es super variado: tendrás desde enchiladas, empanadas, estrujadas, picadas, gorditas, panchos, tamales, bocoles, pipían, escuis, etc. Los precios bastante razonables con comidas bien servidas desde $75.00 MXN. El sazón muy bueno y sí es muy parecido al sabor veracruzano.

La atención al cliente en La Jarochita es super buena, el lugar bien decorado y espacioso. Lo interesante es que está en una buena zona comercial, así que no dudes en ir. Mi recomendación son los Panuchos y la Memela Gratinada son los platillos ganadores.

Les dejo algunas fotos de la comida y de verdad les recomiendo darse una vueltecita en La Jarochita. Además les dejo su pagina web y sus direcciones para que puedas ir.

Sucursal Barragan: Av. Manuel L. Barragán 224, a 100 mts. de Fray Bartolomé de las Casas, frente a Soriana de Plaza Fiesta Anáhuac. ☎ 2141 0225
Sucursal Tec: Av. del Estado 386 esq. Río Pánuco Col. Tecnológico. ☎ 8244 5385

Facebook: DAR CLICK AQUI

WEB: DAR CLICK AQUI



Booking.com

Leave a Reply