La Moresca, tapatio-italian food.

¡Hola amigas! Hoy les haré una pequeña reseña de un lugar para comer en Guadalajara llamado La Moresca ubicado en Av. de las Rosas 741-A Esq. Calle Aurora, Col. Chapalita.

La Moresca es de especialidad italiana con toques mexicanos y con una amplia variedad de alimentos en su menú.

De entrada, el lugar con buena decoración e iluminación logrando un ambiente propicio para una conversación de negocios o de amigos. La atención al cliente de los meseros buena, pero las hostess dejan mucho que desear en su empatía al cliente.

La carta muy amplia en La Moresca, podrás ver todo lo tradicional de la cocina italiana, pero nada sorprendentemente gourmet; nosotros pedimos un atún fresco marinado de entrada, lasagna y pasta para plato fuerte y tiramisú de postre. El precio por dos personas incluyendo bebidas fue alrededor de $700 MXN nada caro para un restaurante ubicado en una zona “nice” de Guadalajara.

Lo recomiendo, sin embargo, leí en sus redes sociales malos comentarios, por lo que pondría cuidado solamente en no pedir algunos alimentos, les sugiero darle una leidita en Facebook o TripAdvisor para no llevarse sorpresas.

No olviden hacer una reservación para que puedan tener una buena mesa y no tener contratiempos ya que hay mucha gente en esa sucursal.

Facebook: DAR CLICK AQUI

Página Web: DAR CLICK AQUI

Leave a Reply