Food

La Xampa-ñería, más que lujo.

Desde que llegué al Distrito Federal (ahora Ciudad de México), he tenido la suerte de encontrarme con restaurantes, bares, fondas y uno que otro lugarcito interesante.

Pero lo que hoy les contaré, es sin duda alguna, una verdadera opción para estos amantes del vino espumoso, champagne y buen ambiente.

La Xampañería está ubicada en Av. Nuevo Leon #66, Condesa, tiene un buen acceso y es muy fácil de localizar. Eran alrededor de las 7:00 p.m. cuando llegamos; al entrar a la Xampañería, pudimos notar una cosa indispensable para todo restaurante-bar, la decoración, que estaba muy a doc con toda la imagen y lograron crear un concepto creativo que denota un buen gusto, lujo y conocimiento del diseño de interiores.

En el área del “bar” estaba una variedad de botellas perfectamente iluminadas, por lo que daban una profundidad y sensación de que estabas entrando a un lugar de lujo. Todas sus paredes y mobiliario era  para crear un ambiente cálido.

Tomamos asiento en unas mesas discretas y muy bien diseñadas, inmediatamente llegó el mesero y era de esperar recibir una excelente atención al cliente, que para mí es el 80% del éxito de un negocio. El mesero se preocupó todo el tiempo de darnos las mejores recomendaciones, tanto de vinos espumosos, champagnes como de comidas.

Nosotros optamos por VINO ESPUMOSO VILARNAU CAVA BRUT, un vino espumoso con toques dulces, ácido, un poco frutoso y perfecto para acompañar con aperitivos. A eso agregamos comida española con unos toques de papa, chorizos, salmón y especies. Es importante recalcar que todo tenía precios super accesibles para todo los bolsillos.

La velada pasó increíble, buena música, buen ambiente, una plática cálida y un toque de sofisticación que nos regaló un espacio para poder compartir.

Pedimos la cuenta y me encantó un detalle, el mesero nos recomendó un evento que hacen de manera mensual, una cata, que en esta ocasión era Champagne Mumm y un maridaje especial; este evento tenía un costo de 200 pesos (precio bastante razonable para darte Mumm) y nos pareció interesante que promocionaran este tipo de eventos entre sus clientes.

Amigas, yo les recomiendo ampliamente este lugar; para empezar la van a pasar bien, les sugeriría experimentar con los vinos espumosos o champagnes (que vaya que tienen gran variedad) y dejarse llevar por el lugar.

Les dejo algunas imágenes y recuerden que este tipo de lugares son buenísimos para pasar una velada con amigos o un momento romántico con la pareja.

¡Hasta la Próxima! y les dejo el Facebook para que conozcan más a detalle de este restaurante-bar: XAMPAÑERÍA PAGINA FACEBOOK

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: