Lilit Roma, coctelería de lujo…

En esta ocasión les hablaré de “Lilit Roma” un restaurante-bar (gastropub) ubicado en Chihuahua 118. Col. Roma.

Esta cerca de una zona de bares y restaurantes de la Roma, que ante la variedad de opciones marcan una diferencia considerable en sus tragos, comida y ambiente.

Asistí a una reunión con compañeros de trabajo, por lo que de entrada nos tenían un buen lugar para disfrutar. La carta de bebidas muy variada(además es un cubo de madera tallado donde hasta puedes ver las reglas del establecimiento, fue un detalle decorativo importante). Tienen diversos tragos con vodka, tequila, ron con lo que hacen apuesta de cocteles creativos y bien preparados, sí encontrarán la típica cerveza nacional, pero les recomendaría aventurarse un poco a las bebidas preparadas que son muy buenas.

También pueden degustar platillos para compartir. Nosotros probamos una tabla de quesos y carnes frías, arroz con camarón y unas papas condimentadas que tenían muy buen sabor.

El lugar es pequeño, pero muy acogedor; tiene una buena decoración que ronda entre lo vintage y artístico con una iluminación cálida y suave. La música muy buena para platicar, no era demasiado el volumen por lo que estabas muy cómodo.

Yo les recomiendo este lugar por varias razones: puedes pasar el rato con tus amigos o simplemente despejarte el fin de semana del stress laboral, pero ante todo, probar sus cocteles son la apuesta de este gastropub.

Les dejo su página de Facebook para que puedan conocer más el concepto o por qué no, hacer una reserva: LILIT ROMA FACEBOOK

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.