Limantour Bar, una experiencia de 10

Hola a todos, nuevamente escribiendo reseña de un lugar de mis favoritos de CDMX y se llama Limantour Bar.

Limantour Bar está ubicado en Álvaro Obregón 106, Colonia Roma Norte en CDMX y está considerado como uno de los mejores 50 bares del mundo (tiene grandes Mixólogos), como nota importante, te sugiero hacer reserva previamente en el teléfono +52 55 5264 4122 para tener siempre tu lugar asegurado porque siempre está bastante lleno.

Menú: Su carta de cocteles es grande, podrás encontrar una descripción muy detallada de cada elemento que podrás probar. Nosotros degustamos varias bebidas: Andalucia (Gin, Jeréz y más elementos con técnica de Stir), Vicuña (Mezcal y Pisco en técnica Shake), Mancora (Pisco, reducción de vino tinto con Campari en técnica Shake) y La Morena (Ron con técnica Shake) además te ofrecen una carta de alimentos, por lo que tomamos unas tapas de Queso de Cabra con manzana y otras de queso. Respecto a las bebidas, mi más sincero 10 de calificación. Los alimentos, vale la pena algunos picoteos para comenzar la noche.

Precios: Encuentras precios entre los 130.00 MXN a 270.00 MXN por bebida, en realidad no es tan económico si pretendes probar las especialidades, pero podrás encontrar la típica cerveza u bebida tradicional (ver menú aquí).

Particularmente, Limantour Bar es un lugar para tomar una o dos bebidas antes de la fiesta u antes de ir a comer cerca de la Roma, sinceramente me parecieron muy buenas las bebidas y vale la pena conocerlo, al menos una vez.

Les dejo su Facebook para que puedan revisarlo DAR CLICK AQUI.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.