Travel

¿De viaje? ¿En Londres? No todo es Big Ben

¡Hola! Ya faltaba mi post sobre viajes, hemos tenido un gran mes entre sorteos, colaboraciones y más novedades, por lo que hoy hablaré de Londres uno de mis lugares favoritos, donde la clase y el buen estilo siempre están presentes.

Primero lo primero, la visa, para poder viajar te dejo los requisitos DAR CLICK AQUI.

Yo llegué a Londres desde París, por lo que sugiero tomar el EuroStar en la Terminal Paris Gare Du Nord, que tiene un costo aproximado de 184,50 € ($4152.00 MXN, estuve revisando y son los precios de temporada en la página oficial) aunque yo tomé una oferta de alrededor 100€ así que tendrás que “cazar las promociones”. Este tren tardará 1:20 minutos y vivirás una experiencia increíble. Olvídate de saber mucho ingles, ya que podrás encontrar traducciones en español durante tu recorrido.

Al llegar a Londres tienes que tomar los típicos taxis (de esos que luego vemos en la TV) y hay diferentes costos, por lo que revisa esta página para tener más idea de cuánto gastarás: DAR CLICK AQUIEn el caso del transporte público, tienes que subirte al típico bus de dos pisos con un costo aproximado de £4.50 ($102.00 MXN por recorrido) que podrá llevarte fácilmente por todos lados, te dejo la información DAR CLICK AQUI.

Para el hospedaje, todo es muy caro, por lo que encontré un hotel llamado CARING HOTEL, pequeño, con buena ubicación y costos accesibles. Al parecer la mayoría de los hoteles económicos en Londres son muy reducidos, pero al final vas a pasar más rato en la calle que en el hotel.

Ahora hablemos del itinerario porque Londres es una ciudad gigante; yo estuve 2 días así que todo tenía que ser finamente programado. Los must para visitar esas 48 hrs son: Cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, Saint James Park, Big Ben, PiccadillyCamden Town (uno de los barrios más peculiares y con carácter de Londres), ChinatownTrafalgar Square, el típico paseo en Barco para poder apreciar todo lo que se pueda, Palacio de WestminsterTorre de LondresNothing Hill (con eso ya tendrás bastante que ver).

Para comidas, encontrarás de todos los presupuestos y algunos de los restaurantes: Chef Jaime Oliver, Fratelli La Bufata, St Stephen´s Tavern y muchos más, la realidad es que podrás comer de todo, pero no te pases las fish and chips por nada del mundo ¡son deliciosas!

En Londres hay todo y más que hacer, la verdad es que 2 días no fueron suficiente, pero estoy 100% segura que haré un recorrido más detallado en el futuro. Les dejo algunas fotos y en Instagram estaré poniendo fotos increíbles. ¿Quieres saber más? Deja un comentario…¡Hasta pronto!

This slideshow requires JavaScript.



Booking.com

 

 

Lifestyle mexican blogger

One Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: