Hora del té y del buen gusto, Mariage Frères.

Eso de “la hora del té” es una actividad que siempre me ha entusiasmado y justamente en mi reciente viaje a París pude conocer uno de los lugares más famosos para esta deliciosa proeza.

Mariage Frères es un salón de té donde podrás degustar las diferentes olores y sabores de esta maravillosa bebida.

Mariage Frères podrás encontrarlos en muchos lugares como Berlín, Londres y Tokyo (sin olvidar París).

La realidad es que su carta es enorme y nunca te decides qué escoger, pero los meseros están dispuestos ayudarte en tu elección.

Los precios del té muy accesibles entre los 6 a 18 euros (todo depende del té que vayas a degustar) considerando que hay variedades muy raras que vale la pena tomar. Para los postres, ofrecen una carta variada que ronda entre 10 a 15 euros. La atención al cliente ni te cuento, extraordinaria y de primera clase.
Si estás en París, te recomiendo darte una vueltecita en Mariage Frères y tomarte un ratito para venir a este lugar; te sentirás de la realeza y podrás tener una bella conversación con tu acompañante. Como tip extra, hay servicio de Brunch en este lugar con un costo aproximado de 48 euros, si quieres intentar un menú diferente con deliciosos tés, vale la pena la opción.

Les dejo algunas fotos y recuerda, que si viajas a este bello lugar, puedes reservar desde el motor de reserva de Booking.com y tendrás muy buenos precios.

Leave a Reply