Mariel Maya, joyas con alma y espíritu único

¡Hola Amigas! Abril ha sido un mes agitado, pero muy importante para el blog, ya que hemos podido entrevistar a grandes propuestas del diseño mexicano; en esta ocasión, en el “Women´s Weekend CDMX” pude encontrar a Mariel Maya Soul Jewels, una joyería 100% mexicana y que tiene mucho que decirnos a través de su trabajo.

Para comenzar, Mariel Maya es una mujer preparada que estudió Gemología en la India y Joyería en Milán, ella está enfocada en crear piezas poéticas, creativas, espirituales y que cuenten una historia. Su pasión por las piedras y metales han logrado ponerla dentro de las propuestas de diseño más importantes en CDMX. Es importante recalcar que Mariel describe a su marca como: “una joyería espiritual, que nutre y es única” y eso podrán descubrirlo más adelante.

Mariel Maya Soul Jewels tiene diversas colecciones con diferentes tipos de piedras que van desde el ámbar, topacio, ágata azul, coral, jade, piedras preciosas, etc. Cada uno de los elementos de estas colecciones tienen un significado espiritual y poético, ya que estudia la piedra y sus propiedades en las personas. Sus precios son variados, pero completamente accesibles para aquellas personas que les gusta de diseños verdaderamente con historia (también si están interesadas, ella puede crear joyas únicas para sus clientas). Actualmente Mariel Maya Soul Jewels está presente en Museo Tamayo, Boutique St Regis Mexico City, Boutique Four Seasons , Cañamiel, etc.

Es una joyería de corazón que se convierte en un amuleto creado para lograr una conexión diferente, crear una poesía real dónde la persona pueda expresar su día a día de una manera positiva. Tan pronto como vean las fotografías, podrán notar que su joyería es 100% para personas interesadas en diseño, cada una de las piezas retoman una emoción para hacer conexión directamente contigo. Mariel Maya Soul Jewels me ha dado la seguridad, que al comprar cualquiera de sus piezas, tendré algo único y que a lo largo del tiempo cuente una historia personal.

Al final, en Mariel Maya Soul Jewels no encontrarán cualquier joyería, podrán ver más allá y tener algo con verdadera identidad; dónde cada cosa, cada suceso o cada sentimiento siempre estará acompañado de una pieza tan única que no encontrarán en ningún lugar.

Revisen su FB, página oficial y algunas de las fotografías que incluí que les dirán más sobre ésta marca; anímense a comprar, porque joyería como ésta no encontrarán tan fácilmente, ya que vale la pena invertir en algo que será parte de tu identidad o tu “amuleto” para tu vida diaria.

Facebook: DAR CLICK AQUI
Página Oficial: DAR CLICK AQUI
Twitter: DAR CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.