Food

Moshi-Moshi, sushi divertido

Hola a todos, ¿cómo van las fiestas? ¿mucha comida? Bueno, para rematar el día de hoy con más comida y  quiero dejarles una recomendación si estás en #CDMX de sushi, su nombre es Moshi Moshi, Sushi en Banda.

Moshi Moshi Sushi es un concepto divertido en honor al sistema de sushi en banda que nació en Tokio. El sistema consiste en una banda que circula entre de las mesas y tiene platos de varios colores (que corresponden a diversos precios) puedes ir tomando de esta banda y comiendo pequeñas porciones de sushi con todas sus variedades.

La primera cosa que me llamó la atención es que los meseros te atienden muy bien y te explican el concepto, para después hacerte las recomendaciones de bebidas que hay en la carta. La decoración del lugar es muy original y con muchos detalles que te hacen entrar en ambiente.

En promedio para dos personas con sushi, sopa y una bebida gastamos alrededor de $435.00 MXN, el sabor de sushi es bastante bueno, la carta variada y podrás ver algunas promociones. Si quieres algo más gourmet puede solicitar su cena maridaje que incluye 5 tiempos con platillos creativos (revisa la foto en la galería de abajo).

Si en estas fechas no sabes dónde comer, Moshi Moshi es una gran opción para ir con tus amigos y ver un concepto diferente; olvide comentar que tienen varias sucursales en todo #CDMX, yo visité el de Condesa. Pero para más info, están sus redes sociales.

Facebook: DAR CLICK AQUI

Twitter: DAR CLICK AQUI

¡Hasta la próxima!

This slideshow requires JavaScript.

 

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: