Food

Mr. Fish Condesa, sabor de 10

Cuando te dedicas a escribir sobre viajes y restaurantes, la primera cosa que pasa por tu mente cuando estas en una ciudad nueva es ¿dónde podré comer? ¿será barato? ¿estará bueno? ¿valdrá la pena? Y hoy te diré, si vienes a CDMX y estás en la Condesa, tienes que hacer una parada obligada a Mr. Fish.

Mr. Fish está ubicado en Av. Tamaulipas #56 en el corazón de la Condesa; Mr. Fish tiene un concepto gastronómico  “Modern Baja Cuisine” y dónde la especialidad son los Tacos Baja y las Papas de Atún Ahumado. Esta visita fue cortesía de Mr. Fish dónde incluyeron a bloggers de la escena en CDMX.

El lugar es pequeño, una decoración sencilla y muy pulcra; su staff es amable y muy sonriente ayudando a que tu comida sea de verdad amena. El menú es variado y nada caro, un precio promedio incluyendo un coctel generoso, una limonada, 2 tacos bien servidos y postre grande gastarás alrededor de $350.00 por persona (vale la pena la inversión para tremendo banquete).

Su platillo ganador fueron las Papas de Atún Ahumado, una combinación de papas a la francesa capeadas en cerveza, atún ahumado sazonado, queso cheddar, jack, piña, cilantro, cebollino y chipotle crema, una delicia para todos los adictos a la buena comida.

La verdad, acá entre nosotros, regresaré muchas veces por unos buenos drinks y unos tacos como Dios manda. Les dejo sus redes sociales y algunas fotos para que puedan apreciar la hermosura culinaria que les espera, nos vemos pronto en la siguiente reseña.

Facebook: DAR CLICK AQUI

Twitter: DAR CLICK AQUI

This slideshow requires JavaScript.

**Gracias a Mr. Fish Condesa por la experiencia culinaria.

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: