National Museum Singapore, innovación e historia.

National Museum Singapore es de esos museos que te impactan por un millón de razones, entre ellas la decoración, la historia y la forma en que te presentan un pueblo lleno de riquezas culturales.

El precio del boleto es de SGD$15.00 (alrededor de USD$11.00) y la apertura es desde las 10:00 AM, por lo que te recomiendo llegar temprano ya que habrá muchos turistas por la tarde; te dejo el link para que veas ubicación y las exposiciones que están en este momento: DAR CLICK AQUI.

Este museo tiene varios niveles que van desde la historia de Singapur hasta exhibiciones independientes, el museo es muy grande así que tu visita será alrededor de 2 a 3 horas.

Las exposiciones pasan desde la historia del museo, la historia de Singapur, la actualidad de Singapur y la más innovadora “Story of the Forest” (esta fue mi favorita).

El interior del museo muy chic y novedoso, además los espacios fueron diseñados especialmente para acentuar todos los espacios, de hecho, podrás ver el “Glass Passage”, “Rotunda Dome” y “The Concourse” que son verdaderamente hermosos.

Esta ocasión te pondré más fotografías para que puedas vivir la experiencia de este museo, pero sin duda alguna, tiene que ser uno de tus must al visitar Singapur.

Te recuerdo que si vas a programar un viaje a Singapur, en mi WEB tienes un motor de reservas de Booking.com en el qué podrás tener los mejores precios en tus hoteles.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply