Food

Parrilla Argentina en Monterrey

Durante mi viaje a Monterrey tuve la oportunidad de conocer El Diego Parrilla Argentina que está ubicado en la Plaza Fiesta Anáhuac (San Nicolas de los Garza) y del cual valdría la pena visitar en familia.

Tengo que admitir que he estado en excelentes restaurantes de parrilla argentina (obviamente cuando visité la bella Argentina o todo Latino-américa) y seré muy objetiva con mi reseña de este restaurante.

Es un lugar ambientado para familia, decorada con botellas de vinos (hace lucirlo muy chic), un espacio externo e interno bastante cómodo; hago notar que su decoración en general era linda. Los meseros todos con un uniforme muy elegante blanco con negro que los hace lucir muy a doc a un restaurante de altura y que te generan confianza en las recomendaciones que te hacen.

Les daré los puntos relevantes durante mi visita a este restaurante:

  • Atención al Cliente: Buena ?
  • Variedad de Menú: No muy extensa por lo que permite experimentar platillos con un buen enfoque. Las carnes es el plus de este lugar, el “Vacio” y “Bifé de Chorizo” es la mejor elección, suaves y de gran calidad. Las empanadas muy buenas. La salsa y el chimichurri de 10.
  • Carta de Vinos: Cuenta con una buena variedad desde blancos hasta tintos para acompañar tus alimentos.
  • Precios: Una comida para 3 personas incluyendo un vino promedio y un postre será alrededor de  $1,100.00 MXN

En general me pareció un lugar para ir con la familia, comer un buen corte de carne y pasarla bien, tiene el ambiente necesario para que tengas una buena conversación y comer como se debe, al menos es muy cercano al sazón sudamericano de cortes de carnes estilo Argentina.

Les dejo la página web y su Facebook para que puedan conocerlo:
Pagina Web: DAR CLICK AQUI
Facebook: DAR CLICK AQUI

¡Hasta Pronto!

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: