Persea Apothecary

¡Hola Chicas! ¿Cómo están? Hoy tengo una reseña de los productos de Persea Apothecary. Dí con estos productos en el Women´s Weekend MX y obtuve unas pequeñas muestras de crema corporal, gel de ducha, shampoo y acondicionador.

Así que me di a la tarea de probarlos en condiciones que no fueran habituales. Como saben, estuve en Colombia así que los climas en este país son muy variados, visité desde playa, islas, montaña, ciudad, por lo que eran los climas perfectos para comprobar su eficacia.

Con respecto a los productos, me gustaría mencionar que Persea Apothecary está elaborado de productos 100% naturales con olores como: mandarina-cilantro, té blanco-lavanda, aguacate-chía y lavanda-menta; además cuentan con altas tecnologías para ofrecer un cuidado a cada parte de nuestro cuerpo evitando contaminarlo. Pasando a los precios, rondan entre 350.00 MXN a 490.00 MXN dependiendo del producto que vayan a escoger (todos estos precios pueden revisarlos en la página oficial).

Ahora, hablemos de resultados; los productos son maravillosos. Resisten cualquier clima y cualquier condición. Yo los usé durante 1 semana y los cambios fueron:
– Shampoo y Acondicionador: pelo sedoso, fácil de desenredar, con tacto suave, olor suave y que permanece, cero grasoso.
– Gel de ducha y la Crema corporal: piel suave, sin residuos, sensación ligera, no pegajosa. Lo puse a prueba con mi esposo y le encantó, pero lo que más me recalcó fue que los olores eran muy tenues y armoniosos.

Lo impresionante, es que sin colocarnos ningún otro tipo de producto, siempre lográbamos tener piel y cabello super saludable como recién salido de la estética.

En suma, tanto los ingredientes como los resultados que obtuvimos de Persea Apothecary, fueron de primera calidad y serán de mis top 10; recuerden que son productos mexicanos desarrollados por profesionales interesados en darnos siempre calidad y respeto al medio ambiente.

Les dejo su FB y WebOficial:
Facebook: DAR CLICK AQUI
Página Oficial: DAR CLICK AQUI

Saludos y hasta la próxima.

Leave a Reply