Pizza Rústica, innovación deliciosa

Hola a todos, ¿cómo están? Recientemente hice una campaña para conocer todo lo que se pueda de bares y restaurantes de Ciudad de México, así que comience mi campaña con Pizza Rústica Condesa.

Pizza Rústica Condesa está ubicada en Av. Sonora 209 casi a llegar al Metrobus Sonora. De entrada les digo que les concepto es muy bueno y limpio. Lo creativo es que puedes ver la preparación de las pizzas de una manera super organizada y hasta divertida, ya que te hacen demostraciones cuando preparan la masa (tal cual la TV).

Primero, les recomiendo tener mucha hambre porque el menú es muy variado. En Pizza Rústica Condesa hay varios precios, por ejemplo por $60.00 MXN tienes derecho a una rebanada cuadrada (que para chicas como yo, es enorme), así que tu puedes elegir según tu nivel de hambre. Lo más sobresaliente, que no había encontrado en otra parte, es que había masa de Amaranto Gluten Free super deliciosa dentro de las especialidades del menú.

Yo pedí un poco de todo: Pizza Putanesca, Suprema, Pizza Fit y Caprese (que para dos personas ya era bastante y aún nos quedo un poco para llevar).

La atención al cliente en Pizza Rústica Condesa es muy buena y rápida. La calidad y sabor de las pizzas se merece un 10. Los precios accesibles, ya que por 2 personas con bebida incluida fueron alrededor de $350.00 MX, nada caro para un lugar en la Condesa con pizzas de buena calidad.

Yo sí lo recomiendo y les sugiero probar de todo, sólo que vayan con mucha hambre. ¡Ah! Y tienen servicio a domicilio, así que pueden revisar su página web para ver el menú y los tamaños. ¡Hasta la próxima!

Pagina Web: DAR CLICK AQUI

Facebook: DAR CLICK AQUI

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply