Rokai Ramen-Ya

¡Hola a todos! Hoy tengo reseña de un delicioso restaurante de ramen en Ciudad de México llamado Rokai Ramen-Ya, si eres de los amantes de esta delicia culinaria, te invito a que sigas leyendo.

Rokai Ramen-Ya está ubicado en Rio Ebro #89 en la Colonia Cuauhtemoc cerca de Reforma y de entrada te recomiendo hablar para hacer reserva en el tel (55) 5207 7543, ya que desde temprana hora se llena, por lo que será imposible que encuentres mesa.

Su menú variado, tanto en ramen como en entradas y arroces incluso cuenta con bebidas tradicionales como el sake y cervezas asiáticas.

Nosotros pedimos de entrada Hari Maki, unos rollos de carne de cerdo y verduras, Tan Tan Men (Caldo mezclado de pollo con miso y ajonjolí, pasta gruesa, carne de cerdo salteada con spicy) y Pako Men (caldo, pasta gruesa, lomo de cerdo sazonado con curry y empanizado, espinacas y negi).

Los costos son variados dependiendo de los alimentos que vayas a probar; en 2 personas con entrada, ramen y 3 bebidas fueron alrededor de $700.00 MXN. Un buen precio para un excelente ramen por lo que vale la pena invertir.

En Rokai Ramen-Ya, el servicio rápido y amable, lo único que mejoraría sería la atención al cliente ya que los meseros están muy distraídos.

Como dato divertido, cuando llegas a Rokai Ramen-Ya, el staff de cocina emite un grito en japonés muy amigable, en el que te dicen “bienvenido” y justo cuando estás saliendo gritan “muchas gracias”.

Fuera de eso, es un lugar al que regresaré para probar más de sus especialidades. Les dejo su página de Facebook para cualquier duda: DAR CLICK AQUI

¡hasta la próxima!

This slideshow requires JavaScript.

Leave a Reply