Food,  Travel

San Angel Inn, gastronomía y arte

CDMX tiene mil lugares mágicos y me hice a la tarea de visitar el famoso barrio de San Angel, lugar de gran historia y dónde se encuentra el Restaurante San Angel Inn y Museo-Casa-Estudio Diego Rivera – Frida Khalo. San Angel es una antigua colonia residencial, mayoritariamente de clase alta por lo que encontrarás lugares y marcas de prestigio.

Para comenzar la jornada, empezamos con el Restaurante San Angel Inn, lugar de la Hacienda Goicoechea que alberga gran historia. El lugar es hermoso con una gran decoración y excelente conservación de la hacienda.

El Restaurante San Angel Inn tiene muchos lugares y espacios perfectos para disfrutar tu comida cómodamente. De entrada les cuento que su menú es bastante variado: carnes, pescados, crepas, etc. Hablando de precios son altos, pero vale la pena la experiencia de una buena atención al cliente y gran lugar. Para dos personas con entrada, plato fuerte y postre (incluyendo 2 bebidas por persona) fueron alrededor de $1,200.00 MXN por lo que no es el lugar más barato y aún así los invitaría a vivir la experiencia. También les dejo la página web para que conozcan más sobre esta hermosa hacienda: DAR CLICK AQUI.

Después de comer, pasar al Museo-Casa-Estudio Diego Rivera y Frida Khalo es la siguiente parada; este lugar está en remodelación, pero tiene abierto el Estudio de Diego Rivera que alberga muchos de sus gustos, obras y espacios personales. Es tal cual, un lugar o santuario donde Diego Rivera estaba cómodamente dispuesto para pintar o pasar el rato. Lo único lamentable del recorrido es que una de las obras de Diego Rivera, había sido maltratada recientemente por extranjeros (ya que narra un poco la situación con EUA en ese entonces) por lo que fue un poco triste ver que nuestros espacios son maltratados, fuera de eso la visita lo vale sólo fue una lástima no poder ver el espacio de Frida.

Para hacer la visita a San Angel (Restaurante y Museo) puedes hacerla alrededor de 3 hrs y es más que suficiente, la historia de este lugar está rodeado de la urbanidad de CDMX, por lo que un pequeño respiro vale la pena.

Recuerda que si vienes a CDMX vale la pena darte una vueltecita para comer bien y visitar una parte importante de México.

Si quieres saber más hoteles para tu visita a CDMX revisa este link: DAR CLICK AQUI o bien sigue el motor de reserva que está al costado.

This slideshow requires JavaScript.



Booking.com

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: