Sliders Polanquito

¡Hola a todos! Hoy haremos una reseña a uno de mis lugares favoritos de hamburguesas en CDMX y es Sliders Burguer Shop (revisa su página aquí).

Sliders Burguer Shop tiene un concepto muy bueno, tienes un menú u opciones super ricas para comer, pero también puedes diseñar tu hamburguesa (eso suena muy intenso, lo sé, pero vale sacar tu lado más comelón). Yo pedí varias opciones (para probar de todo y no quedarme con las ganas) empezamos con una Ensalada César con Carne de Hamburguesa, una Hamburguesa Swiss (Carne de res, queso suizo, salsa mayo BBQ, cebolla asada y jitomate confitado.) y unas papas fritas Sliders que vienen con 7 tipos de salsa. El sabor es extraordinario y con alimentos de gran calidad, lo interesante es que parece poco, pero te sirven una considerable cantidad.

Sliders Burguer Shop tiene precios accesibles, en total con bebidas y los alimentos fue $472.00 MXN, pero comimos como “puercos” y practicamente salí rodando.

¿Regresaría? Sí y seguro probaría otra de sus especialidades de la casa o haría una super mega hamburguesa con todos los ingredientes que se pueda. Les dejo algunas fotos y no duden en ir a este lugar sólos, con la novia(o) o familia.

Les dejo su FB: DAR CLICK AQUI

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.