Temporal, un lugar de relax entre amigos.

¡Hola chicas! Hoy quiero contarles sobre un restaurante-bar de la Condesa que merece mención en el blog. Uno de mis amigos de Francia vino a visitar CDMX y decidimos probar Temporal Restaurant-Bar para degustar tanto sus bebidas como su comida. Para comenzar, les cuento que está ubicado en Saltillo # 1 en la Condesa justo enfrente del “Cafetería El Péndulo”. Tiene un diseño bastante vanguardista por fuera y por dentro con buenos espacios en tonos neutros que te dan el ambiente perfecto para platicar, además tiene mesitas en la parte de afuera (justo en la banqueta) para que te sientas más fresco. Tenemos que destacar la barra, estilo minimalista y que refleja mucha comodidad, si solamente deseas tomar una bebida. En general, este lugar en cuanto a diseño, es vanguardista y te da una gran impresión.

La carta de bebidas y comida es interesante, respetan las temporadas de los alimentos para ofrecerte un menú fresco y con variedad, esto para que tu paladar no sufra por comer siempre de lo mismo. Su comida 100% gourmet tiene cosas como: carnes, pescado, vegetariano, entradas para compartir, tortas, tostadas, etc. Sus ingredientes innovadores hacen que tu paladar tenga más sensaciones y una mejor experiencia gastronómica. En cuanto a las bebidas buenos cocteles y buena variedad, dependerá de tus gustos.

Los costos de Temporal Restaurant-Bar rondan alrededor de $85.00 a $230.00 MXN en el menú de alimentos, para las bebidas entre $55 en adelante, así que no es nada caro y puedes acceder a una buena degustación para tu paladar.

Esta es una excelente opción para la precopa y hasta tomarte unos tragos coquetos entre semana, con alguna de sus especialidades para cenar. Yo lo recomiendo y sin duda alguna, regresaré para probar más.

Entren a su página web para hacer alguna reservación o bien a su Facebook y revisar más:
Página Oficial: DAR CLICK AQUI
Facebook: DAR CLICK AQUI

Nota: Si mencionan que leyeron este artículo y se lo enseñan a la mesera, podrán tener un 10% de descuento en su consumo.

¡Hasta pronto!

Leave a Reply