Thompson Hotel, un sexy concepto

Visitar Quintana Roo ya resulta bastante divertido, pero cuando te hospedas en un lugar donde sientes el buen ambiente, el glamour y la excelente calidad en el servicio, sabes que estas en el lugar indicado.

Hoy hablaré del Hotel Thompson en Playa del Carmen que está ubicado en Calle 12 entre 5ta Ave. y 10 S/N en la Zona Centro; el Hotel Thompson desde el momento que entras serás bien recibido con una sonrisa, las instalaciones son finamente decoradas, no se les va ningún detalle.

La habitaciones son enormes (al menos la que me tocó) con vista al mar y con los elementos necesarios para una visita agradable, la alberca relax y junto con un bar muy nice. Restaurantes de primera calidad, para mi el top de comida es el “sushi” que ofrecen aquí, fresco y con algunas innovaciones culinarias; los precios de los restaurante no son económicos ya que una cena para 1 persona incluyendo: sushi, comida fuerte y bebida serán alrededor de $600.00 MXN (pero vale cada centavo).

Este hotel está practicamente en medio de Playa del Carmen, por lo que tienes todos los servicios y atracciones cerca (el Cocobongo está en la esquina del hotel, así que super ok).

Hotel Thompson es ideal para estos viajeros que les encanta el buen gusto e invertir un poco más en un buen hotel. Revisa los precios ya que varía según la temporada: VER PRECIOS AQUI.

No quiero adelantarte mucho, pero si buscas un hospedaje de mucho glamour y comodidad, Hotel Thompson es perfecto para ti.

Les dejo algunas fotos y el link para que puedan ver más info.

¡Hasta pronto!

This slideshow requires JavaScript.



Booking.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.