Colaboraciones

Todo lo desconocido da miedo

Seguramente has escuchado en muchas ocasiones la frase: “Todo lo desconocido da miedo”.

Efectivamente, todo ser humano le tiene miedo a lo desconocido, a lo que hay detrás de “esa puerta” que no te atreves a cruzar.

Sin embargo hay muchas personas, que aun con el miedo, se atreven a cruzar y se quedan asombrados de lo que hay del otro lado y la mayoría de las veces son cosas maravillosas con las que se topan; una de ellas es “el cambio”, si el cambio de ser diferente a los demás, a atreverte hacer aquello que por “miedo” no lo hacías, a enfrentarte a las criticas.

Todos estos puntos, una vez estando del otro lado de la puerta en vez de hacerte un mal, te está haciendo un bien, pues aunque no lo creas son herramientas que poco a poco te irán haciendo mas fuerte y te darán la fuerza y energía para ver solo hacia el frente y continuar andando.

¿Temor a quedarte sola? ¡Que maravilla! Es una gran oportunidad de disfrutarte y de vivir al máximo, sin depender de nada ni de nadie… ¡ni siquiera del tiempo! ¿No te parece estupendo? Y así podrás ir descubriendo que tus miedos te fortalecen.

No tengas miedo a ser diferente a los demás, no tengas miedo de ser tú, de aventurarte en ese proyecto que has venido postergando.

Porque si vas hacer criticado, que sea porque te atreviste a hacer lo que los otro no.

by Karla Silva  *Psicóloga y colaboradora en nuestro blog.

 

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: