Tu imagen, dice mucho más de lo que piensas.

¿Sabías que el éxito profesional y personal está asociado a un sinfín  de características y habilidades?

También es cierto que un gran porcentaje se relaciona con la imagen y lo que ésta transmite. Veamos algunos puntos a considerar sobre si estamos enviando el mensaje correcto 
1.- Viste con un objetivo en mente: De acuerdo a los objetivos que tengas de vida, ¡viste para impresionar!  
2.- Utiliza los colores adecuados: Según el evento que tengas en puerta, usa la vestimenta y colores adecuados, si tienes en puerta una entrevista de trabajo se recomienda usar colores oscuros (azul), ya que estarás comunicando confianza y liderazgo.
3.- Juega con las texturas y conoce tu tipo de cuerpo: Toma en cuenta que no a todas nos queda el mismo corte de pantalón, blusa o vestido, y tampoco la misma textura. Así que si sabes hacer una buena combinación de los 2 puntos anteriores, conseguirás encontar el look que más te favorezca.
4.- Pon atención a los detalles: Blusa bien planchada, zapatos boleados, usa medias para resaltar el color de tus piernas, maquillaje y accesorios  adecuados, así como unas manos bien cuidadas (no olvides hacer tu manicure semanalmente ) son lo que resaltará en tu vestimenta y hablará muy bien de ti.
5. Muestra seguridad: Siempre camina erguida, mirada hacia adelante, si haces lo contrario, lo que transmitirás es inseguridad. Y eso no es lo que quieres ¿verdad?  
Y como punto final, tómate las cosas en serio, ya que si todo lo ves como chiste o muy a la ligera nadie te tomará en cuenta. No importa el proyecto que tengas en mente, si tu no le das la seriedad, ¿quién mas lo hará?
Espero estos consejos sean de utilidad y nos vemos pronto, ¡hasta luego!

2917279_orig4229491_orig-2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.