Travel

UNAM, un must en tu visita al Ciudad de México

Cuando viajas a un lugar nuevo, uno no suele visitar las universidades; pero en esta ocasión no puedes perderte una visita icónica a una de las mejores 26 universidades del mundo, la UNAM.

La UNAM  fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Lo atractivo de esta universidad, además de su gran prestigio, son sus murales y espacios abiertos. Lo que no puedes perderte es el gran mural de la Biblioteca Central hecho por Juan O’Gorman y Carlos Lazo, el cual fue creado con mosaicos de piedra de diversas regiones del país.

La espectacular vista del mural y el gran jardín, es el lugar perfecto para que los estudiantes o cualquier persona pueda disfrutar de un domingo agradable para jugar fútbol, correr, pasear al perro o simplemente disfrutar de la vista.

Si estás de paso por Ciudad de México, no te pierdas la visita obligada para admirar este mural como otros que están en la UNAM; además tienen un Museo Universitario de Arte Contemporáneo que actualmente tiene exposición de Anish Kapoor y otros artistas reconocidos. El costo normal es de $40.00 MXN, pero si quieres más información revisa este LINK.

La UNAM tiene mucho que ofrecerte y conviene hacer visita obligada a esta bella universidad.

¡Hasta la próxima!



Booking.com

 

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: