Colaboraciones

¡Deja el celular!

¡Hola chicas! Hoy les tengo una colaboración especial de nuestra psicóloga favorita Karla Silva, es una pequeña reflexión de vivir la vida un poco más en contacto de las cosas a nuestro alrededor, ¡espero les guste!


Recordando mi infancia, se me viene a la mente esos fines de semana acompañada de mis padres y mi hermano disfrutando las tardes en el parque, aprendiendo a andar en bici o entre semana jugando en el patio de mi casa con los vecinos.

En la primaria y secundaria, recuerdo los convivios y las fiestas con mis compañeros que fueron momentos donde disfrutaba la vida al máximo.

Es obvio, que con el tiempo, las cosas van cambiando y en la actualidad niños o adultos se han sumergido en la tecnología; la convivencia entre las personas es a través de las redes sociales y donde el contacto físico es menor cada vez.

Nuestro vivir ahora, es tener el celular en la mano pendientes de las actualizaciones de redes nuestras redes sociales y tristemente olvidándonos de voltear a ver una puesta de sol, de platicar, reír, abrazar a nuestros seres queridos y de disfrutar cada momento.

Mi consejo es “Aprovecha el tiempo y deja la tecnología para después”

Deja el celular un poco y no te obsesiones con los likes que recibes. Llama a tus seres queridos por teléfono y platica con ellos, en vez de enviar un mensaje de texto; abrázalos y diles, de viva voz, lo mucho que los quieres (en vez de hacerlo con caritas por el whatsapp). Sal al parque a caminar, siéntate en el pasto, disfruta de la sombra que los árboles nos regalan durante las tardes de calor. ¡Vive la vida! Porque la vida son solo momentos que se van y ya no vuelven.

Processed with VSCO with a6 preset
Processed with VSCO with a6 preset

Lifestyle mexican blogger

3 Comments

  • nangyedm

    Me gusto mucho este post. Es tan cierto que la tecnología cada vez nos absorbe más que es bueno tener presente lo que verdaderamente importa en la vida, son las personas que nos rodean, los amigos y familia hay que tener siempre tiempo para ellos. Soltar el celular de vez en cuando para darnos libertar a vivir lo importante ? Mil felicidades Sary. Quiero participar en tu sorteo mi usuario es @nangyedm besos!! ?

  • Danny Pereyra

    Me gusta este post por que es muy cierto,la tecnología nos ha alejado de la verdadera realidad, el disfrutar de la naturaleza, familia, amigos, por eso es bueno aunque sea un día desintoxicarse del celular.
    Muchas felicidades por tu aniversario!
    Usuario de instagram para participar en tu sorteo: danny_pereyra87
    Saludos!

  • Aglae Sánchez

    Fue sin duda este mi post favorito, Tanta verdad en la reflexión Sary, nos metemos tanto en este rollo de la tecnología que no aprovechamos lo verdaderamente importante la familia disfrutar de ellos decirles personalmente lo que sentimos, dejar aún lado eso y vivir cada segundo como su fuera el ultimo, el tiempo jamás regresará tenemos que valorar más!
    Mi usuario en Instagram @hannadomita y que vengan más años de éxitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: