¿Estas entrandole al mundo del blogger o nuevo negocio?

Empezar a ser blogger o empezar un nuevo negocio nunca es fácil, primero hay que ver la motivación, tu plan, qué harás, que proyectarás, etc.

Fácilmente las personas creen que empezar este negocio es algo super sencillo, pero requiere de muchas habilidades y consejo para lograr llegar a tu objetivo. Aunque mucho es pasión y años de esfuerzo, nunca está de más una ayudadita para aventajarle al camino.

Hoy hablaré de lo que es un Web-Consultant, es una persona que te ayudará a tener un big picture de tu situación de tu web, redes sociales y cómo poder ayudarte para tener más impacto.

De entrada, no es fácil que alguién te diga la verdad (seamos honestos, siempre creemos que nuestras web o redes sociales son las mejores), pero la idea de que un experto pueda asesorarte y enseñarte a ser “auto-administrable” es perfecto (al menos para mi siempre funciona que yo aprenda a hacer todo).

Un Web-Consultant te ayuda a planear, crear estrategia, contenido, SEO, diseño o desarrollo de tu web (en caso de ser necesario) y medir los resultados de una manera más amigable.

Si te gustaría tener un “big picture” de cómo podría mejorar tu blog, empresa o emprendimiento con gusto puedo ayudarte; aunque tengo mucha experiencia en el ramo (trabajando en startups y Booking.com) es importante también tener el lado humano y entender que es nuestro “bebe o proyecto” del que estamos hablando.

No tengas miedo de entrar a este mundo de consultoria, no es caro y siempre es muy útil.

¿Deseas contactarme y saber más información? DAR CLICK AQUI

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply