Food

Young Bin Kwan ¿Qué dice? ¿Comida coreana?

Los domingos siempre me resulta difícil cocinar en casa, así que en esta ocasión nos fuimos a Young Bin Kwan, un restaurante tradicional coreano que tiene muy buenos comentarios en TripAdvisor.

Young Bin Kwan está ubicado en Copenhague 28 en la Zona Rosa (CDMX), cuenta con unas instalaciones sencillas, pero un personal bastante atento a tus necesidades, ellos te asesoran porque de entrada no sabes ni qué pedir entre un menú bastante complejo.

Nosotros optamos por un buffet de carnes marinado (res y tocino); lo más agradable, es que te ponen en una mesa que ya incluye un pequeño asador para que tú mismo puedas cocinar tu carne. Te dan diferentes alimentos para combinar: col marinada, fideo de arroz, verduras, acelgas, col virgen, arroz blanco y unas salsitas especiales para tu carne. Tengo que decirles que la carne era extra-suave gracias al marinado, el tocino era super exquisito, pero además los meseros, de vez en cuando, cambiaban tu asador para que tu carne se mantuviera pura y sin residuos de brasas. Al final de la comida, te dan una bebida de arroz dulce fría para complementar (que es super deliciosa).

Young Bin Kwan tiene diversos platillos, pero en promedio gastarás por 2 personas con bebida $800 MXN Es un poco caro, pero créanme que vale la pena el gasto para una buena comida.

Se los recomiendo mucho para experimentar otro tipo de cultura gastronómica, la intención es abrir nuestro paladar a nuevas experiencias, ¿se animan? Les dejo el link de TripAdvisor para que conozcan el lugar y los comentarios.

¡Hasta Pronto!

Lifestyle mexican blogger

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: