Siempre que estoy en el Centro Histórico de Ciudad de México entro en un shock mental, porque hay demasiada gente desde temprana hora y por eso requieres hacer una pequeña parada para tomar algo con el calor que hay.

En esta ocasión requería hacer unas compras y en la espera, me tope que había un “Pata Negra” en Av. 5 de Mayo # 49 entre Palma e Isabel La Católica. Forma parte del grupo Pata Negra que tiene sucursales en la Condesa y la Roma.

Para no hacerla larga, el lugar era lindo, parecía como si fuera una antigua biblioteca y muy creativo en su decoración, las mesas de madera antigua que le daban un aspecto viejo y muy acorde a todo el lugar.

En precios, variados dependiendo de qué deseas consumir; hay comida, para picotear, bebidas y cocteles. Yo les diría que si vas a tomar una cerveza y una botana podría ser entre $100-$200 MXN.

La carta es variada, pero nada extraordinario, nosotros pedimos unas papas bravas que no estaban muy bien cocidas y estaban duras, no sé exactamente si era el tipo de cocción o bien no estaban bien hechas.

Este lugar es perfecto sí esperas que te entreguen algo o simplemente deseas refrescarte con una cerveza o una bebida, ya que te dará una buen vista y podrás terminar e irte. Para comer, no lo recomiendo al 100%.

¡Hasta la próxima!

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *