¡Hola chicas! Hoy les tengo una colaboración especial de nuestra psicóloga favorita Karla Silva, es una pequeña reflexión de vivir la vida un poco más en contacto de las cosas a nuestro alrededor, ¡espero les guste!


Recordando mi infancia, se me viene a la mente esos fines de semana acompañada de mis padres y mi hermano disfrutando las tardes en el parque, aprendiendo a andar en bici o entre semana jugando en el patio de mi casa con los vecinos.

En la primaria y secundaria, recuerdo los convivios y las fiestas con mis compañeros que fueron momentos donde disfrutaba la vida al máximo.

Es obvio, que con el tiempo, las cosas van cambiando y en la actualidad niños o adultos se han sumergido en la tecnología; la convivencia entre las personas es a través de las redes sociales y donde el contacto físico es menor cada vez.

Nuestro vivir ahora, es tener el celular en la mano pendientes de las actualizaciones de redes nuestras redes sociales y tristemente olvidándonos de voltear a ver una puesta de sol, de platicar, reír, abrazar a nuestros seres queridos y de disfrutar cada momento.

Mi consejo es “Aprovecha el tiempo y deja la tecnología para después”

Deja el celular un poco y no te obsesiones con los likes que recibes. Llama a tus seres queridos por teléfono y platica con ellos, en vez de enviar un mensaje de texto; abrázalos y diles, de viva voz, lo mucho que los quieres (en vez de hacerlo con caritas por el whatsapp). Sal al parque a caminar, siéntate en el pasto, disfruta de la sombra que los árboles nos regalan durante las tardes de calor. ¡Vive la vida! Porque la vida son solo momentos que se van y ya no vuelven.

Processed with VSCO with a6 preset
Processed with VSCO with a6 preset
(Visited 6 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *